"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

lunes, 23 de enero de 2012

Iniciativa "Un mes un libro": Enero_Obsesión

Buenas noches!!

¡Qué ganas tenía de poder contaros cosillas hoy! Lo primero que voy a hacer es hablaros de una iniciativa que ha organizado Tatty del blog El universo de los libros

La iniciativa consiste en prestar ayuda a los autores noveles o autopublicados para promocionar su obra. Lo que se pretende es que la gente que quiera participar en la misma proceda a difundir la obra a través de múltiples formas, como por ejemplo el hacerle una entrevista al autor, reseñar el libro en su blog, etc.

Esta iniciativa lleva activa desde antes del 2012, y cada mes se promociona un libro. En el mes de enero el libro escogido es "Obsesión" de Antonio Lagares.

En el caso de que queráis participar, el autor os obsequiará con un ejemplar digital gratuito. Para más información acudir al blog de Tatty a través del enlace de esta entrada.


La sinopsis del libro os la dejo a continuación, y en cuanto consiga el libro y me lo lea, os dejaré la reseña:

“Obsesión” es una obra que estimula al lector a adentrarse en la mente de sus protagonistas. Su contenido se desarrolla en quince historias cortas, con temática y estilo variado, y en donde todos sus protagonistas están marcados por el mismo sentimiento que produce el desencuentro entre el amor y el odio, que es la obsesión. Una obsesión que habita en sus cerebros y que en algún momento tienen que expulsar de él. Esta obsesión va a desencadenar situaciones límites y variadas, pasando de lo cómico a lo trágico en un abrir y cerrar de ojos. Nos vamos a encontrar con: sed de venganza, ansias de amor, conciencias obsesivas, vidas atormentadas, mentes angelicales, presentes sin futuro, y sobre todo, un mundo paralelo en donde habitan estas mentes tan comunes en nuestra propia sociedad. Sociedad que nosotros mismos amurallamos para que no puedan integrarse a ella, y para que nuestros ojos no vean más allá, no conozcan ese otro mundo, que en verdad, ni siquiera nos interesa conocer...

Un saludo y felicidades a Tatty por esta iniciativa!!

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias a ti por esta entrada! te acabo de enviar un mail, que no había tenido tiempo antes
    un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...