"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

lunes, 23 de abril de 2012

Feliz día del libro + Sant Jordi + Feria del libro

Hola a todos!!!

¡No pensaríais que me había olvidado del día más especial para todos aquellos amantes de la literatura! Pues no, no me había olvidado, simplemente estaba esperando a que me llegase el libro del Sant Jordi bloguero organizado por Kayena para poder enseñaros el librito que me han regalado hoy, y darle las gracias tanto a Kayena por la organización de esta iniciativa tan estupenda, como a mi amigo del Sant Jordi bloguero, Antonio Medina. 

Pues a continuación os dejo la foto del libro "No matéis al gorrión" de Antonio Medina Guevara que me ha enviado,como podéis ver,  el propio autor. No os enseño la rosa porque no me la envió, supongo que se le habrá olvidado, pero lo más guay es que me lo ha enviado firmado.



Muchísimas gracias Antonio, el libro tiene una pinta estupenda y en cuanto pueda leérmelo os contaré a todos mis impresiones!!!

Por otra parte, me he pasado por la casa del libro para celebrar este día, y me he comprado dos libros gracias al descuento que hacen el día de hoy. Os dejo a continuación la foto de los libros.


Por último, os enseño el libro que se compró mi novio ayer en la Feria del libro que se celebró en O Rosal. Le regalaron un marcapáginas que me regaló para mi colección y una bolsa de Quantic Love super chula. El libro lo ha escrito una vecina suya de Tomiño, y la verdad es que tiene una muy buena pinta, en cuanto me lo lea (que me lo va a dejar) os hago la reseña a ver si os animáis a leerlo.



¿Que os han parecido? ¿¿A vosotros os han regalado muchos libros?? Contarme, contarme.

Muchos besos y feliz día del libro a todos!!!

23 comentarios:

  1. Feliz día del libro BLair!!!
    Ya verá que bien escribe Antonio, es impresionante el chico.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apetece mucho leer le libro, la verdad es que no conozco la obra de Antonio, pero creo que me va a gustar. Besos y feliz día del libro.

      Eliminar
    2. Gracias por lo de "chico"; me hace rejuvenecer....

      Eliminar
  2. ¡¡Ninguno!! no he recibido ni un solo libro :( pero bueno, no pasa nada, otro año será.

    Disfruta de los tuyos, espero la reseña del de "Rosas en el cielo".

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. regalarme ninguno!!! Pero yo ya me comprado dos jejeje

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Oye, que suerte!!! Felicidades por todos ellos, los tres últimos quiero leerlos! espero tus reseñas!...yo me he comprado dos, uno Fnac online de papel y otro me lo he comprado en Amazon para el Kindle, de momento...
    Feliz tarde!

    ResponderEliminar
  5. A mí no me ha llegado el libro del bloguero invisible así que soy original ya que seguro que lo recibo mañana.
    No me han regalado ningún libro pero he ganado uno en un concurso así que como si lo hubieran hecho.
    No he leído ninguno de tus libros pero tengo en casa Puro, que tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz día del libro! Disfrúta de tus libros nuevos! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz día del libro! tengo No matéis al gorrión pero en versión digital, tiene muy buena pinta y Rosas en el cielo lo he visto en algún sitio pero no sé donde, a ver qué te parece
    ¡disfruta de tus lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Feliz Día del Libro, Blair!! No matéis al gorrión lo leí el año pasado. Te encantará, ya verás.
    Me gusta mucho el marcapáginas!
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz Sant Jordi a todos!

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  10. Hoy dijeron en la radio que los compraban un libro para hoy no leían en todo el año. Quizá por eso yo no compré ninguno. De todas formas, Feliz Día del libro!

    ResponderEliminar
  11. Feliz día para ti también!
    Muy chulos los libros!
    Yo hoy no me he comprado nada....pero bueno!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz día del libro! Disfruta de tus leccturas!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, ya a estas horas Feliz noche del Libro... Estoy leyendo Secreto de Hermanas y me han regalado El lector de Julio Verne. Pasión por la lectura. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Blair, espero que hayas tenido un Día del Libro magnífico! En mi caso, no he pasado por ninguna librería, pero en cuanto llegue primero de mes caerá alguna novela. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. !Qué día del libro más completo has tenido! Yo he recibido dos libros por el Sant Jordi bloguero de Kayena, así que me doy por satisfecha. Me quería regalar yo misma uno pero no ha podido ser porque una de mis niñas se me ha puesto malucha con un resfriado, pero en cuanto pueda me lo autoregalo con retraso. Que disfrutes los tuyos. Bss.

    ResponderEliminar
  16. Feliz día del libro y a disfrutar de estas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué chulos tus regalos y tus adquisiciones! A disfrutar mucho de ellos. Feliz Día del Libro, 1beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Disfruta de los libros que han llegado hoy! El marcapáginas también me parece precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Feliz día del libro a todos (con retraso)
    Si alguien quiere leer "No matéis al gorrión" para reseñarlo, que me lo pida que con mucho gusto le enviaré un ejemplar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...