"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

jueves, 10 de enero de 2013

Esta va de sorteos!!

Buenos días!!

Hace un tiempo ya que no me apunto a ningún sorteo, y hoy he decidido que esto no puede seguir así y que tengo que probar suerte con alguno que otro que me ha llamado la atención por la blogosfera.


En el blog Leer es viajar se sortea un ejemplar de La predicción del limón de Padma Wiswanathan, para celebrar el primer aniversario del blog. Muchas felicidades!


Plazo: Hasta el 20 de enero
Bases: AQUÍ

En el blog El universo de los libros se sortea un ejemplar de El pasajero del tiempo de Francisco Arsis.


Plazo: Hasta el 25 de enero
Bases: AQUÍ

En el blog Adivina quién lee se sortea un ejemplar de El país imaginario de Eduardo Berti.


Plazo: Hasta el 15 de enero
Bases: AQUÍ

En el blog Momentos de silencio compartido se sortea un ejemplar de Los buenos suicidas de Toni Hill.



Plazo: 17 de enero
Bases: AQUÍ

Y de momento esto es todo. Muchos besos y que tengáis un buen día!!

16 comentarios:

  1. Mucha suerte!!!
    Ahhh!!! Tienes una nominacion en mi blog!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte en todos! gracias por anunciar el de mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues al ataque, a por los sorteos, suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay unos cuentos, yo creo que me he apuntado a uno.. creo.
    Mucha suerte, sería una buena forma de comenzar el año
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte Blair. coincidimos en el de Tatty y en el de albanta. besos.

    ResponderEliminar
  6. Mucha mucha suerte, Blair!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. El libro de Toni Hill es el que me atrae. Sería cosa de probarlo. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...