"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

lunes, 7 de enero de 2013

Mes de la novela negra, policíaca y de misterio en el blog de Kayenna

Hola, hola!!

Me paso por aquí para comentaros que me voy a animar a participar en el mes temático propuesto por Kayenna, en su blog Negro sobre blanco. El mes de febrero de 2013 estará dedicado a la novela negra, policíaca y de misterio, y como tengo unas cuantas pendientes de lectura en mi casa, he decidido que la mejor manera de ir leyéndolas es apuntándome a una iniciativa como esta, máxime cuando uno de mis propósitos de este año que acaba de empezar es ir leyendo todos aquellos libros que tengo acumulados en casa, y que tienen muchas ganas de ser leídos jijij.

Pues bien, no os voy a decir cuales van a ser los libros que lea porque la verdad es que no lo sé, pero espero que dos o tres caigan.

Si aún no habíais oído hablar de esta iniciativa podéis consultar las bases y demás AQUÍ. Os comento que Kayenna recompensará a aquellos que os decidáis a acompañarla, con un sorteo de varios libros del género al que se dedica el mes (La princesa de hielo, El secreto de Ángela, El lector de cadáveres...)

Y vosotros ¿os habéis animado a esta iniciativa?

Muchos besos y hasta pronto!!


Reseñas publicadas en la iniciativa

1.- Blancanieves debe morir. Nele Neuhaus

13 comentarios:

  1. Pues yo todavía no me he animado...y es más que nada por pereza...porque el género me gusta...a ver si finalmente me animo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. YO sí que me he animado y ya tengo unos cuantos libros preparados.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo preparados seis libros, a ver cuáles pueden caer

    ResponderEliminar
  4. También me he apuntado, pero todavía no tengo preparados los libros, me tendré que poner prontito las pilas.
    ¡¡Vamos a disfrutar con este reto!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Pásate por mi blog. Tengo un detallito para ti. A esta iniciativa no me apunté pero sí a otros retos. Besos, Paco.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por unirte a este mes temático, seguro que entre todos reseñamos muchos libros y encontramos futuras lecturas.

    Ya estás apuntada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No creo que me anime, no puedo con más retos, pero seguro que lo logras y estaré atenta a tus reseñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo me he animado con el reto de Cruce de caminos, también de novela negra.
    Besos y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Al final creo que voy a participar en este.

    ResponderEliminar
  10. Pues también me he animado!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. wow retos! vaya que es la primera vez que veo tanta gente amando libros o.o he estado perdida toda mi vida hahah
    la novela negra no es de mis favoritas la verdad pero ahm, me he leido algunas de Poe y la trilogía de Nueva York, aunque no la terminé, ops!
    Suerte con el reto ojalá se inscriban muchos
    http://petiteeloise.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. Yo también participo, así que nos vemos!

    ResponderEliminar
  13. Yo ya me he apuntado y tengo mi primer libro preparado "el triturador de huesos"!!!! Nos lo vamos a pasar de muerte!!!
    Mil besos desde Leemosencasa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...