"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

lunes, 14 de octubre de 2013

Libros que estoy leyendo 17#

¡¡Buenos días!!

¿Qué tal vuestro fin de semana? El mio bien aunque poco lector ya que me estuve poniendo al día con algunas películillas que tenía pendentes y por tanto no me dio tiempo a adelantar mucho con los libros que estoy leyendo ahora. 

La semana pasada terminé Carrie y espero poder reseñarlo esta semana .... adelant que me ha gustado mucho y que espero poder ponerme pronto con alguno de los otros libros de King. Por su parte me lei No me llames princesa de Connie Jett, novela cortita pero muy entretenida que reseñaré la semana que viene.

Los que me quedan pendientes a día de hoy son  Yo, mi, me conmigo de David Safier que lo he tenido un poco abandonado por estar leyendo los otros, y también el de inglés How I met myself de David A. Hill. Por su parte a ver si esta semana termino Rita reto y el secreto de la salsa de Quique Rocálvarez ya que me lo envió hace tiempo y aunque lo empecé en su momento después fue cuando dejé de leer por una temporada y me quedo a medias....
Una vez termiandos estos libros intentaré leer de uno en uno, o máximo de dos en dos porque sino esto es una locura.

¿Vosotros con que novelas estáis? Espero que tengáis una buena semana. Besos

10 comentarios:

  1. Entiendo lo de la locura, yo había conseguido leerlos de uno en uno,pero ya vuelvo a llevar varios al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  2. Menuda locura tienes montada, a mi no me gusta nada leerme varios libros a la vez, al final siempre lees mas uno y el otro lo dejas de lado. A mi me gusta leer de uno en uno, de momento estoy leyendo porque las chicas siempre besan con los ojos cerrados, de Enric Pardo, esta semana lo termino seguro, me esta encantando y lo recomiendo mucho, una lectura muy entretenida y ligera, además super amena. Y espero poder empezar la saga cazadores de sombras para el finde.

    ResponderEliminar
  3. Vas genial no?, espero que disfrutes de los que tienes entre manos, yo espero terminar hoy La boda de Kate y luego leeré No me llames princesa. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora mismo estoy solo con uno, el nuevo de Bridget Jones, Mad about the boy. Aunque tengo a medias el segundo de Camila Läckberg.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo no puedo leer varios al mismo tiempo, aunque de vez en cuando se me cuela algún capítulo en medio de otra historia, si esta me está resultando pesada... Que tengas buenas lecturas, 1beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo suelo leer dos libros a la vez. A veces se cuela un tercero, pero son las menos... Ahora estoy con Madrid 1605 y con Christine de King precisamente.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Pues nada, esperamos tus reseñas. Yo he descubierto gracias a Mientras leo a un autor John Williams, asi que me leí uno de sus libros y ahora estoy con otro del mismo autor. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo me tengo que poner yaaa pero yaaaa con el mes del terror. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Una locura, Blair. Te he de reconocer que nunca he entendido lo de estar con la lectura de varios libros al mismo tiempo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Siempre era de empezar y terminar un libro antes de coger otro, pero últimamente tengo un par de lecturas empezadas y saltando de uno a otro. Prefiero de uno en uno. Hace unos días adquirí el de David Safier que será para comentar, el próximo mes, en el club de lectura.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...