"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)

lunes, 17 de febrero de 2014

Libros que estoy leyendo #24

¡¡Buenos días!!

¡¡De nuevo lunes!! y por aquí por Galicia sigue lloviendo...de verdad es que ¿ni una semanita de respiro vamos a tener? En fin... Ayer terminé la segunda novela que me leí la semana pasada, Despiértame para verte morir de Miguel Aguerralde...y empecé una nueva, Nacer mujer en China de Xinran Xue.


La verdad es que he llegado a este libro gracias al reto Autores de la A a la Z en el que me estoy volcando mucho este mes para que no me coja el toro más adelante jijiji No se trata de una novela, sino de un libro en el que la periodista Xinran Xue nos da a conocer el día a día de las mujeres en China.

De momento me he leído más o menos un 20% del libro y me está gustando porque estoy conociendo un poco de lo que han tenido que sufrir las mujeres en China durante años y años. De todas formas ya os contaré cuando lo termine.

Respecto al libro en inglés...sigo con Percy Jackson...La verdad es que no le estoy dedicando mucho tiempo a la lectura este mes...a ver si me pongo las pilas. 

¿Y vosotros con qué libro estáis?

Besos

16 comentarios:

  1. Pues ahora mismo estamos con una novela de zombies y con una de realismo mágico. Las dos ambientadas durante la Guerra Civil, por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Ahora estoy con El bolígrafo de gel verde, de Eloy Moreno del que me queda poquito. Estaré pendiente de la reseña que hagas de este que has puesto aquí porque me ha parecido interesante. Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  3. Estaré pendiente de la reseña. Este tipo de libros me suelen gustar.

    ResponderEliminar
  4. No conozco la novela pero estaré atenta :D

    ResponderEliminar
  5. Que lo disfrutes, en cuanto al tiempo,ayer tuvimos un espejismo todo el día de cielo azul y sol,que poco duró :(

    ResponderEliminar
  6. Ese libro lo recomendó mucho Lidia Casado
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contarás. Tengo interés en el libro pero no me he terminado de decidir porque las reseñas no me aclaraban demasiado si me iba a gustar o no. Yo estoy con otro de Neil Gaiman después del desastre del primero. Por suerte este si que me está gustando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Este libro lo tenía en el mundo de mira, solo que no lo tengo en casa, y tendré que sacarlo de la biblioteca, así que tendré que esperar a tener movilidad.

    En cuanto a mis lecturas sigo con las dos de la semana pasada. El tango de la Guardia Vieja de Perez- Reverte y La terapeuta de Gaspar Hernández, este segundo le falta un empujoncito, supongo que entre mañana y pasado lo liquido, al de Reverte le queda más

    ResponderEliminar
  9. Me apetece leer Nacer mujer en china por las reseñas que he visto en un par de blogs que sigo, el otro no lo conozco
    Besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  10. Que lo disfrutes mucho, tiene muy buena pinta. Yo espero terminar con El héroe discreto y luego me toca escoger.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Nacer mujer en china lo tengo pendiente de una colección de relatos de mujer que hice hace años...así que ya nos contarás que te parece.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Un libro duro el que estás leyendo. Lo leí el año pasado y es de esos libros que impactan, que duelen...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. A ver lo que nos cuentas en su momento de esta novela. De autores chinas solo leí a Anchee Min y poco más. No soy muy dado a la literatura oriental. Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Nacer mujer en China tiene buena pinta, me espero a leer tu reseña a ver que tal. Pero si tengo la oportunidad lo leeré, porque me llama bastante la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. hola pues ánimo con tu reto yo también estoy en él y la x va a ser difícil jejej, chao

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...